Mystery Shopper®

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Es un sistema de auditorías y control de procesos y actitudes orientado a fidelizar clientes que nos permitirá medir el gap que existe entre el servicio esperado y el servicio real brindado.

Esta metodología permite que la dirección de la empresa pueda conocer cómo se desarrollan «los momentos de verdad» donde los empleados interactúan con los clientes y saber si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos o servicios.

PRESENCIAL

Nuestros auditores concurren a los puntos de venta para analizar desde una perspectiva descriptiva y evaluadora el trabajo de los vendedores. La información relevada por nuestros shoppers permite mantener actualizado el sistema de evaluación del personal de venta como así también conocer las percepciones de sus clientes. De este modo DOOR Training se convierte en los ojos y oídos que su empresa requiere para medir, motivar y administrar a su personal.

TELEFÓNICO

Cada llamado que su empresa recibe puede convertirse en una venta. Pero, ¿sus empleados brindan la atención adecuada que permita atraer a los potenciales clientes a su negocio?

Un equipo de profesionales realizará llamados telefónicos que nos permitirán monitorear el nivel de servicio brindado por su compañía en el primer contacto que el cliente tiene con su empresa.

Las auditorías son audio grabadas por lo que también podrá acceder al audio de cada evaluación.

FILMADO

Nuestro equipo de auditores también realizarán visitas presenciales utilizando un sistema de microcámaras ocultas. Los dispositivos de filmación son de alta calidad que permiten obtener una excelente calidad tanto de imagen como de audio