Qué es Mystery Shopper ®

Inicio / Qué es Mystery Shopper ®

Mystery Shopper Argentina

Mystery Shopper ® es un sistema de auditorías y control de procesos y actitudes orientado a fidelizar clientes que nos permitirá medir el gap que existe entre el servicio esperado y el servicio real brindado.

Esta metodología permite que la dirección de la empresa pueda conocer cómo se desarrollan «los momentos de verdad» donde los empleados interactúan con los clientes y saber si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos o servicios. 

Metodologías de medición:

  • Mystery Presencial

  • Un grupo de clientes incógnitos que recibe un entrenamiento específico visitará sus locales y evaluará el nivel de atención brindada por sus empleados. +INFO

    mystery shopper argentina

  • Mystery Telefónico

  • Un equipo de profesionales realizará llamados telefónicos que nos permitirán monitorear el nivel de servicio brindado por su compañía en el primer contacto que el cliente tiene con su empresa. +INFO

    mystery shopper argentina

  • Mystery Filmado

  • Nuestro equipo de auditores, seleccionados cuidadosamente, registrarán las auditorías a través de un sistema de microcámaras ocultas. +INFO

    mystery shopper argentina

El mystery shopper argentina o cliente misterioso en castellano es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.
Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
A través de reportes y estadísticas se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus empleados en un nivel óptimo. Texto adaptado de Wikipedia