Mystery Shopper Argentina
Mystery Shopper ® es un sistema de auditorías y control de procesos y actitudes orientado a fidelizar clientes que nos permitirá medir el gap que existe entre el servicio esperado y el servicio real brindado.
Esta metodología permite que la dirección de la empresa pueda conocer cómo se desarrollan «los momentos de verdad» donde los empleados interactúan con los clientes y saber si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos o servicios.
Metodologías de medición:
Mystery Presencial
-
Un grupo de clientes incógnitos que recibe un entrenamiento específico visitará sus locales y evaluará el nivel de atención brindada por sus empleados. +INFO
Mystery Telefónico
-
Un equipo de profesionales realizará llamados telefónicos que nos permitirán monitorear el nivel de servicio brindado por su compañía en el primer contacto que el cliente tiene con su empresa. +INFO
Mystery Filmado
-
Nuestro equipo de auditores, seleccionados cuidadosamente, registrarán las auditorías a través de un sistema de microcámaras ocultas. +INFO
El mystery shopper argentina o cliente misterioso en castellano es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.
Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
A través de reportes y estadísticas se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus empleados en un nivel óptimo. Texto adaptado de Wikipedia